miércoles, 27 de febrero de 2013

Entre los ponentes, dos grandes profesionales

Hola a todos, tenemos la alegría de comunicar que entre los ponentes vamos a contar con la colaboración de dos grandes profesionales de la salud, son el Dr.Joaquín Resa, especialista en cirugía de la obesidad y cirugía de la diabetes, y también el Dr,Gabriel Sesma , cirujano especialista en cirugía plastica, reparadora y estética, a continuación para la gente que no les conozca ponemos información de cada uno de ellos.
Desde aquí quiero agradecerles que vayan a aportar su granito de arena en las ponencias, por que ellos como especialistas que son en su campo nos podrán explicar muy bien estas cirugías que son de especial interés para todos nosotros.


Dr.Joaquín Resa Bienzobas

Coordinador de la Unidad de Cirugía Laparoscopica de la Obesidad y el Metabolismo (UCLOM) de la Clínica Montpellier de Zaragoza.
Actualmente es uno de los cirujanos de referencia a nivel mundial en el campo de la cirugía de la obesidad y la diabetes y cuenta con una valorada labor en la investigación de la cirugía de la obesidad y cirugía de la diabetes (cirugía metabólica).
Para ver una breve descripción de su curriculum aquí.






Dr:Gabriel Sesma Ustáriz

Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora, Estética y Microcirugía, ejerce su actividad en Barcelona, Zaragoza y Palma de Mallorca.
Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), forma parte de una generación de profesionales que considera que el máximo rigor profesional y una voluntad de actualización constante deben ser compatibles con una Medicina que concibe a las y los pacientes como personas y no como casos clínicos, filosofía que comparte con el equipo de profesionales que aglutina.
Podéis ver una breve descripción de su curriculum  aquí.



1 comentario: