miércoles, 17 de abril de 2013

Ya somos más de 100!!

Y seguimos en aumento! ya hemos superado la cifra de 100 asistentes confirmados!!y seguirá en aumento por que se de algunos más que verbalmente me han dicho que van a venir pero aún me lo tienen que confirmar ¿te animas tu también? ¡serán unas jornadas inolvidables!
Y los organizadores seguimos en plenos preparativos para que ese día esté todo apunto y sera un evento inolvidable para todos los asistentes, de eso estoy super segura, y a pesar de sufrir incovenientes personales ya que la semana pasada pasé por quirófano y esta semana está previsto que pase otra vez por un problema de espalda que padezco, espero estar como una rosa ese día dándolo todo,como también poder conoceros en persona a todos vosotros, y a los que no venís no os preocupéis por que haré fotos y los video-montajes que hagan falta.
Quiero dar las gracias también a las personas que también están ayudando en los preparativos, ya sea en la elaboración de las ponencias o con lo que sea, muchas gracias a todas por la ilusión y empeño que estáis poniendo en ello, por que sin ellas tampoco sería posible todo esto.¡1000 gracias!!¡sois geniales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario