sábado, 11 de mayo de 2013

Premios entregados en las jornadas

Al finalizar las jornadas hicimos entrega de varios premios, los cuales pongo fotos a continuación. Los premios entregados fueron los siguientes:

 A Manuel Angel y Marian: premio a los foreros de año y además nombramiento de Moderadores del Foro de Cirugía Bariátrica y Cirugía de la Obesidad, por la atención y apoyo prestado desde el inicio del foro y por la ayuda prestada a otras personas.


          


A Maria Soto: Nombramiento de Miss Bariátrica, por su lucha constante en vencer su obesidad y por ser un claro ejemplo de superación.


Y por último al Dr Joaquín Resa, por ser un excelente cirujano como también una excelente persona, por el apoyo que da a las personas obesas, por su comprensión y sobre todo por su trayectoria profesional y de investigación tanto en la cirugía de la obesidad como en la cirugía de la diabetes y por que el año pasado fué el cirujano que más operaciones realizó de toda España, nuestra más sincera admiración y enhorabuena, le hicimos entrega de una medalla de oro , también de un muñeco y un centro de flores realizado en goma-eva.,








2 comentarios:

  1. Me ha encantado el muñeco, es muy bonito. Por otra parte la obesidad es una enfermedad muy grave contra la que hay que luchar.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Excelentes premios, he de decir que los trofeos son adorables

    ResponderEliminar