lunes, 25 de febrero de 2013

Estamos de preparativos!!

Hola a todos!!
Como bien dice el titulo de este post..estamos en plenos preparativos de la realización de la II Jornada Nacional de Pacientes a Pacientes de Cirugía Bariátrica.
He creado este blog para que así todo el mundo esté bien informado sobre este evento, el cual está destinado principalmente a gente que esté operada como no operada e interesada en el tema, cualquier persona puede asistir, incluso con acompañantes si así lo deseáis, cualquier persona puede asistir, se haya operado o no en Zaragoza, eso es indiferente, todo el mundo está invitado.

El evento constará de varias partes, habrá ponencias como la vez anterior, comilona, café, y los que aguantemos y nos quede cuerpo para seguir... haremos escapada por el centro de Zaragoza , seguramente de tapeo y de fiestilla por ahí, la kedada promete!!!

He hecho el blog en varias secciones como habréis podido ver, donde os coloco donde se hacen las ponencias , la comida...como así también he creado una sección donde iré colgando hoteles y pensiones que estén bien y a buen precio ( pondré precios y fotos si puede ser)para todo aquel que haga noche en nuestra tierra maña, también otra sección con los temas que se tratarán en la ponencia, lo que está puesto ahí puede variar, más adelante pondré nombres de los ponentes ( que ya hay unos cuantos jeje), y bueno, también para quien lo desee puede cotillear como fueron las primeras jornadas que hicimos, por ahí he puesto algunos artículos que publicaron de nosotros, algunas noticias que sacaron en los medios de comunicación como así también fotitos, espero que os gusten!!!

Y bueno, poco a poco esto irá cogiendo forma, nos lo pasaremos genial!!!

Ah, para todo aquel que no sepa quien soy o no me conozca, pues me llamo Vanesa Millán, soy de Zaragoza, me operé en el año 2007 de baypass biliopancreático, pronto haré 6 añitos de operada!!!


Por cierto, hay evento en facebook, está en la siguiente dirección:

Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. Hola Vaneeeeee!!!

    Que guapa estás! Oye donde puedo pasaros propuestas de menu trabajo para un restaurante! Que además el Dr. Resa conoce! :o)

    ResponderEliminar
  2. Hola wuapa, pasalo al siguiente correo kedadacirugiabariatrica@gmail.com, pasa toda la info de la que dispongas, se la pasaré a Resa, o si no mandasela a el a jjresa@comz.org, al correo que prefieras, y gracias!!!!

    ResponderEliminar